domingo, 25 de febrero de 2007

Anima - Von Clove

Ayer creé un nuevo personaje para Ánima Beyond Fantasy. Se trata de Von Clove, un novel bastante peculiar. Básicamente su psicología es la de un "putero", al más puro estilo Don Juan pero interiormente egoísta y malvado, amante de la buena vida.

Historia: Hijo de una familia noble de Togarini pero con raíces en Abel, el actor Von Clove (que en realidad es nombre artístico, el verdadero sólo lo sabe él y su familia) alcanzó merecida fama por todos los círculos nobles. Cuando surgieron las disensiones entre la Alianza Azur y Abel, la familia de Von Clove fue expulsada del país. El descarriado tren de vida de Von Clove le hizo acumular una deuda estimada de 10.000 MO (en Ánima esto equivale a unos dos barcos de guerra o algo así, es decir, una barbaridad) y los deudores le hicieron salir rápidamente del país, dirigirse primero a Gabriel y; cuando se calmaron los ánimos -y los banqueros supieron que estaba allí- dirigirse apresuradamente a Arkángel.

Von Clove, además de su gran capacidad de actuación (85 en Arte, 85 en Música y sobre todo 120 en Estilo) es aún más conocido por su capacidad de seducción con las mujeres, su mejor dicho es: "si tiene pechos, dejádmelo a mí". Ciertamente es un personaje que según la situación es divertido u odioso de interpretar, por su dichosa manía a coquetear con cualquier chica guapa y creer que con dinero se arregla todo, generalmente causa más problemas de los que arregla. Fuera del ámbito social, es casi un completo inútil, aunque domina levemente la lucha con el estoque no pasa de ser algo secundario y según su manera de ser cuanto más evite algo que pueda mancharle el traje, mejor.

Psicólogicamente (modelo PEN de Eysenck , sólo los aspectos de interpretación):

Extraversión: 7,4
Sociabilidad: 9
Vivacidad: 7
Actividad: 6
Buscador de sensaciones: 6
Despreocupación: 10
Espontaneidad: 10
Aventurero: 4


Neuroticismo: 2,2
Ansiedad: 2
Depresión: 2
Culpa: 1
Baja autoestima: 1
Irracionalidad: 5
Tristeza: 2



Psicoticismo: 7,14
Agresividad: 3
Frialdad: 6
Egocentrismo: 9
Impersonalidad: 9
Impulsividad: 6
Ausencia de empatía: 9
Creatividad: 8


Conclusiones:
Extraversión alta - Neuroticismo bajo: Tipo "Sanguíneo"
Psicoticismo alto: cercano al psicópata


Es realmente chungo de interpretar, porque te jode a veces tener que hacer actos que sabes que joderán al resto del grupo y los metes en otro marrón (demostrado durante la partida de ayer xD) yo me lo imaginaba algo así en plan Tom Cruise, un guaperas que está fatal de la cabeza y ademas es un cabrón y un cerdo con las mujeres.


A lo mejor me animo y hago el perfil de mi personaje del Vampiro. ¿Por qué será que me gusta interpretar a los tíos más cabrones? Creo que es porque supone un reto, al no sentir nada de afinidad e incluso asco por la personalidad de estos tíos.

No hay comentarios: