La gente se aburre. Y se aburre MUCHO. Lo último ha sido encontrarme con un tío que ha creado o aplicado el "concepto" (ya ves tú) de Programación Esotérica . Ya dejaros de POO, de programación estructurada y nada más, este tío innova xD. La web con todo al completo es:
http://www.dangermouse.net/esoteric/
En serio, pasaos y reíros un rato. Hay joyas como:
El Algoritmo basado en Diseño Inteligente (nombre rimbombante para una pseudociencia estúpida). Se supone que este algoritmo es aún más eficiente, del O(1) (orden constante) para ordenar cualquier lista. Je,je, se basa en que cuando nosotros creamos una lista, procuramos crearla ordenada, así que en realidad no es necesario que toquemos nada, sino rezar. xD
También se dedica a inventar lenguajes de programación un tanto...umm. Está el Ook! que es un lenguaje de programación orientado a orangutanes (pero que le hace su sintaxis y programas de ejemplo, eh! xD) y el que más me he reído, el ZOMBIE. Este lenguaje está diseñado para malvados nigromantes y es la forma más eficiente de invocar criaturas demoníacas y que resuelvan tus tareas.
Cuando más me he reído ha sido cuando ha implementado Fibonacci usando zombies xD o cómo usar un zombie para el "Hello World".
En fin, la gente se aburre muuuucho. Y lo peor es que otros cafres se dedican a hacer compiladores y depuradores para estas chorradas (sabéis lo difícil que es hacer un compilador??? pero de donde saca esta gente el tiempo!!!)
miércoles, 7 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario